La bienvenida.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA BIKOTE!

Lo primero me presento, soy Esther, de Gasteiz, con Jabi el navarrico (de Tudela) hemos estado en algunas charlas vuestras, incluso esquiando en el Gorbea y también pedaleamos por Turquía hace unos años, ahora vivimos en Heredia (Barrundia), por fin conseguimos acabar las obras de la casa y aunque seguimos haciendo acabados vamos adaptándonos al pueblico. El caso es que al ver que estabais ya por Turquía, me ha recordado de nuestro viaje y me ha apetecido saludaros, la verdad es que solo recuerdo buenos momentos por ese país y la gente encantadora, parece que a vosotros también os han tratado bien, me alegro. Salvo por las palizas que parece algunas os habéis dado (nosotros casi el único puerto que subimos fue el de la Anatolia y solo llegamos hasta Capadocia), me dais bastante envidia, sinceramente, me da que lo vuestro es bastante más entretenido que el pasar frente al ordenador ocho horas diarias. Pero bueno, cada cual va eligiendo su camino y el nuestro nos ha traído de momento a la llanada alavesa, así que nada, que os vaya estupendo y seguiré vuestros pasos, también es una especie de forma de viajar, ah! y las fotos chulísimas…..Besos y suerte!

CICLI dijo...

Hola soy Cicli otra vez.

Esta mañana he hablado con Iñigo de Orbea pues yo también ando metido en esto de dar la vuelta al mundo en bici y me ha hablado de vosotros , me ha dado vuestra cyberdirección , y me he ido corriendo al @ más proximo.

Me ha costado un poco ver vuestro @sitio pues es mucho más complejo que el mio , pero me ha sido bastante útil , reconozco que os lo habeís currado. Seguré vuestro periplo y os mandare todo el cyberaoyo que a mi me faltó por Turquia.

Un saludo

Anónimo dijo...

aupa muchatxotes ya veo que Iran es encantador, y la gente parece muy agradable aqui desde el museo de Pergamo ,me he acordado mucho de vosotros, aqui se puede ver las puertas de Babilonia una increible maravilla , y murallas talladas del mundo arabe increible, pero no se ve ala poblacion ni sus constructores.espero que el tiempo y la suerte os acompaöe.
Muxu handi bat.

Anónimo dijo...

Kaixo ,hoy aqui en Altsazu estamos los tres magnificos,bueno tenemos el ego por los aires ,necesitareis un poco de animo , maquinas ,vosotros(as) sois unas maquinas de rodar fantasia ,eson son cuerpazos .aqui con los eskis , a la vuelta os esperamos para el Aneto ,Vulkiplanes recuerdos de las maquinas contra el sua.

Unknown dijo...

Hola bonicos!! No sé si os acordais de mi...una muchachilla de Castellón perdida en Bandipur...jeje...
Vaya peazo de página que teneis aqui montada, eh??
Bueno, solo queria enviaros un saludo y mandaros fuerzas por si aún seguis por ahi... Espero que esteis bien! Yo hace un par de días que regresé a España y estoy en proceso de asimilación...pero poco a poco...
Pues un abrazo muy fuerte!! Que vaya bien!
esther***

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

Anónimo dijo...

La vida es para vivirla. En esta vida podemos perderlo todo menos lo vivido. Toda la gente que se cruzó en vuestro camino y destino os recordará. Un abrazo y mucha suerte para vostros y los vuestros :)

Seguros de bicicleta dijo...

Que viaje más alucinante! Seguro que todas las experiencias vividas te cambiarían la vida. Envidia sana!